Say Something.

Reduzca sus Gastos de Combustible Con el Sistema SkyGo de Combustible Dual

En SkyGo no inventamos la idea de combustible dual – la mezcla de gas natural con combustible en un motor diesel -, pero es posible que la hemos perfeccionado. Nuestros kits son fáciles de instalar y monitorear, y brindan ahorros en sus gastos de combustible. Nuestro software de tecnología propietaria ofrece un perfecto funcionamiento de la mezcla de gas natural, ya sea el GNC o GNL, en todos los modos y velocidades, desde el ralentí hasta el pedal para los modos de control de crucero. Sus conductores nunca sabrán la diferencia, excepto en la gasolinera. Dependiendo de las cargas y los terrenos, el sistema dual de combustible SkyGo normalmente puede realizar un ahorro de 45% a un 70% de combustible diesel… estas cifras vienen de los comentarios de nuestros clientes, no de nuestros ingenieros..

¿Cómo se instala en mi camión?

Nuestro sistema es un kit de conversión simple que se puede instalar en los camiones existentes en su flota. El tiempo de instalación del sistema de combustible dual de SkyGo y los tanques de gas natural tardan alrededor de un día. SkyGo puede entrenar a sus mecánicos o podemos completar su instalación.

¿Qué es de combustible dual?

El gas natural se mezcla en la corriente de aire entrando al motor y se quema junto con el combustible diesel. Cuanto más gas natural usa, se requiere menos diesel para mantener los mismos niveles de potencia. El ahorro en el gasto de combustible es el resultado de combinar combustible diesel con el gas natural más económico.

¿Esto sirve para mi flota?

Calculamos el consumo de combustible para determinar si un sistema de combustible dual proporcionará un retorno en la inversión aceptable en función de parámetros, tales como: El kilometraje anual, costo del combustible, kilómetros por litro, intervalos de mantenimiento, entre otras. Para mayor información comuníquese con los representantes de ventas de SkyGo.

Los Clientes Que Vuelven

Nuevos Clientes